18 edición Quincena de las Personas Mayores en Eibar 2011


La 18 edición de la Quincena de las Personas Mayores de Eibar se celebrará entre los días 2 y 14 de mayo de 2011, bajo el lema: “Experiencia de vida” y una completa programación repleta de actos y sugerencias.

El primer día se realizará la inauguración  en POrtalea y ese mismo día (2 de mayo) se realizará la ya tradicional ,marcha de las Personas Mayores conocida como Memorial Juan Luis Murgueza, saliendo desde la Plaza de Unzuaga a las 16:00 horas con dirección hacia el Polígono de Azitain.

El siguiente día (3 de mayo) se celebrará una chocolatada en la residencia de San Andrés par todos los residentes. EL 4 de mayo se realizará una excursión a San Miguel de Aralar, mientras que para el día 5 está previsto el desarrollo de diferentes competiciones como toca, petanca rana y juegos de mesa. El viernes día 6 visita a una exposición de fotografía.

La Quincena de Personas Mayores está organizada por la Coordinadora de Jubilados y Pensionistas Biztu y el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad de Eibar.

Te puede interesar:

Jornadas gastronomicas de Debagoiena 2011

Caserio museo Igartubeiti


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado