Bus Gaudí La Pedralera en Guipúzcoa


El autobús Gaudí y la Pedrera de La Caixa ha hecho su siguiente parada desde el martes hasta el sábado en la localidad guipuzcoana de Elgoibar llevando un ranking total de visitas de 200.000. Este autobús viajero lleva dentro una exposición itinerante con los secretos de La Pedrera (edificio de Antonio Gaudí) y estará en Maalako Parkea de Elgoibar, para continuar su recorrido por toda la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La muestra itinerante tiene como finalidad la divulgación de la obra del arquitecto catalán Antonio Gaudí, siendo un proyecto que lleva en marcha algo más de dos años pasando por las localidades catalanas, Valencia, Extremadura y Andalucía.

La entrada al autobús es gratuita. El Bus Gaudí La Pedrera es un vehículo con unas medidas de 14 metros de largo, con laterales extraíbles, creando un espacio expositivo de 50 metros cuadrados, destinado para todos los públicos y con acceso a personas con movilidad reducida.

Dentro de la exposición se ofrecen talleres para los escolares y visitas en general, estando dotado de recursos audiovisuales de alta tecnología.


Un pensamiento en “Bus Gaudí La Pedralera en Guipúzcoa

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado