Cabalgata de Reyes 2013 Guipúzcoa


CabalgataReyes2013

La Cabalgata de Reyes 2013 Guipúzcoa, es una gran celebración que atrae a chicos y grandes tanto de la ciudad como de otras localidades de Guipúzcoa, así que cada año, la algarabía y la música así como el recibimiento a sus majestadades, es un desborde de entusiasmo en la ciudad. El 2013, no podría ser diferente y ya están listos los preparativos para recibir a los Reyes y despedir las fiestas navideñas.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes 2013 Guipúzcoa, comenzará  a las 18:00 horas y recorrerá las calles Hernani, Avenida Libertad, Urbieta, Prim, Bergara, Idiáquez, pz. Gipuzkoa, Legazpi, Boulevard. Por este motivo será necesario cerrar al tráfico gran parte del centro de la ciudad entre las 16.30 y las 20.00 horas. Habrá que tomar nota de algunos cambios en el transporte, como que  las últimas salidas de las terminales habituales de Boulevard y Pz. Gipuzkoa se realizarán no más tarde de las 17.00 horas.

Los que conduzcan hasta la ciudad para presenciar la Cabalgata deben tener en cuenta, que se modificará el sentido de la calle Easo para posibilitar el acceso al centro de la ciudad de las líneas que sirven los barrios y poblaciones situados al sur (Amara, Loiola, Hospitales, Martutene, Hernani, etc.). Los autobuses dirección centro circularán por el carrilbús de la calle Easo, y en dirección hacia Amara utilizarán el carril exclusivo para transporte publico de la calle Easo entre San Martín y Centenario que tendrá doble sentido. Desde aquí retomarán su recorrido habitual por Sancho El Sabio. Los taxis y los vehículos particulares deberán continuar por Errondo hasta Parque de Araba.Los vehículos que procedan de Amara Viejo o Aldapeta se dirigirán obligatoriamente hacia Amara por la calle Easo.

También te interesará:

Fiesta de San Isidro en Anoeta Guipúzcoa

Fiesta de Santa Cruz en Oreja Guipúzcoa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado