Cabalgata de Reyes 2014 San Sebastián


Cabalgata de Reyes 2014 en San Sebastián

cabalgata de reyes san sebastian

La alegría de la esperada Cabalgata de Reyes, llegará a la ciudad de San Sebastián, el próximo 5 de enero, en que los Reyes Magos harán su tradicional recorrido por el Centro de San Sebastián,así que todos los padres deben tomar nota, que a   partir de las 15.30 horas y hasta las 17.00, Sus Majestades recibirán a niñas y niños en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Día de Reyes en San Sebastián

La diversión continuará de  17.00 a 17.30 horas, cuando los pajes reales recibirán las cartas de los niños que se acerquen hasta la terraza del Ayuntamiento. Mientras que  a las 18.00 horas, dará inicio de la Gran Cabalgata de Reyes desde el Boulevard. pasando por Hernani – Avenida Libertad – Urbieta – Prim – Bergara – Idiaquez – Plaza Gipuzkoa – Legazpi – Boulevard.

San Sebastián y la Cabalgata de Reyes

Esta es una de las ciudades más bellas de España, que como tantas otras mantiene viva una de las más alegres tradiciones navideñas, la gran Cabalgata de Reyes, que hace su recorrido por las principales avenidas y calles de San Sebastián. Y que este 2014, chicos y grandes vivirán con entusiasmo las carrozas, los juegos artificiales, la gran fiesta tradicional con que se despiden los eventos navideños y el disfrute de los caramelos y regalos para los más pequeños.

También te interesará:

Fiesta de Santo Tomás 2013 en San Sebastián


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado