Cabalgata Reyes Magos en San Sebastian. Horarios y recorrido


La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos del día 5 de enero, llegaran a la playa de la Concha (San Sebastián) a las 12:30 horas del mediodía, con la novedad que le llega al Rey Baltasar, que cambia su camello por un elefante.

Los Reyes Magos irán desde la Playa de La Concha al Paseo de La Concha por la Rampa de Los Relojes, en donde se congregaran miles de niños para recibirles, y desde ese punto el recorrido comenzara desde el Ayuntamiento por la Avenida de la Libertad, Miramar, Andia, Hernani y Alderdi Eder, al llegar al consistorio los Reyes Magos serán recibidos por la corporación municipal.

A `partir de las 13:45 horas, los niños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos, hasta las 17:00, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y para quien llegue un poco más tarde, los pajes reales se encargaran de recoger sus cartas de 17:00 a 17:30 horas.

La comitiva real estará compuesta por siete carrozas y las Bandas de las Escuela Municipal de Música y Danza. Durante el recorrido, se repartirán cerca de 2.100 kilos de caramelos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado