Carnaval Donostia-San Sebastian 2011


La foto que se puede ver justo arriba, ha sido el cartel seleccionado entre los 85 presentados a concurso y el elegido, que fue realizado por Juan Diego Ingelmo Benavente (Burriana-Castellón), buscando su autor una imagen muy limpia y potente que refleje el espíritu lúdico del carnaval. Imanol Coira Maneiro será el dios Momo de esta edición, figura central que forma parte de la comparsa Bóveda.

El programa se desarrollará entre el 3 y el 7 de marzo de 2011, teniendo en cuenta el domingo de piñata de Altza que se celebrará el día 13.

En esta edición el carnaval cuenta con cuatro novedades:

  • Concurso de disfraces: el día 5 de marzo a partir de las 22:00 el heladero DJ y sus animadoras recorrerán el Bulevar y las calles de la Parte Vieja a la búsqueda del disfraz más original.
  • Paquito chocolatero: Si vas disfrazado te invitan a chocolate caliente el domingo día 6 de marzo a partir de las 17:30 horas en Trinifitur, la carpa de la Plaza de la Trinidad
  • El domingo y tras el desfile de comparsas, a partir de las 19:30 horas actividades para todos los públicos en el Boulebar y alrededores
  • Entierro de la sardina el día 7 a partir  de las 19:30 desde la plaza de Bilbao

Las 29 comparsas que participaran en el Concurso de Comparsas y Carrozas de sábado a domingo presentarán sus trajes y coreografías el viernes día 4 en la Plaza de la Constitución.

Te puede interesar:

Carnaval de Tolosa 2011

Carnaval 2011 en Arabtza

Carnaval 2011 Guipuzcoa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado