Comida de apoyo benéfico al club de balonmano ibarrés


El Club ibarres de balonmano (Juventud Deportiva Arrate) recibirá todo el apoyo de los participantes el próximo día 7 de mayo en una fiesta a la que asistirán cerca de 600 comensales que formaran parte de la comida popular organizada para recaudar fondos que permitirán aliviar la precaria situación económica del club de balonmano.

A falta de una semana para su celebración ya se han vendido 500 entradas para la comida que está programada a partir de las 14:30 horas del día 7 de mayo de 2011 en Unzaga y si el tiempo no, lo permite sería trasladada al patio de la Escuela de Armería. El banquete se preparará por sesenta cocineros de tinta sociedades gastronómicas ibarresas, mientras que el menú está compuesto por una selección de embutidos ibéricos, guisado y sanblas elaborado por mujeres ibarresas.

El mobiliario y todo el género para la comida de apoyo al club ibarres será cedido gratuitamente por El Corte Ingles. El precio de la comida es de 15 euros por persona (de venta en bares de la zona), y tambien habrá presencia de grupos musicales de la zona, premios, sorteos, etc.

Te puede interesar:

Museo de la Real Sociedad

16 edicion del Zuhaitz Eguna


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado