Conoce Guipúzcoa y sus Tesoros escondidos en tierra Ignaciana


azcoitia guipuzcoa

Conocer Guipúzcoa es una experiencia inolvidable que no debes dejar de hacer esta semana santa o bien en el próximo verano. Y es que Guipúzcoa donde lo mismo te encuentras con los más hermosos paisajes de campo y cielos limpidos, así como de mar, también tiene su historia.

Y la historia de Guipúzcoa, es parte de esta visita guiada Tesoros Escondidos en Tierra Ignaciana, una estupenda actividad que te permitirá conocer la historia de Guipúzcoa y sentirte transportado al siglo XVI, en un recorrido por el interior de esta región de España, que hará tu visita aún más memorable.

San Ignacio de Loyola,  peregrino y fundador de la compañía de Jesús;es la figura inspiradora de este viaje por Guipúzcoa, recorriendo los lugares en donde transcurrieron los días felices de su niñez y juventud, como son las comarcas de Urola Erdia, Urola Garaia y Debagoiena. Esta actividad dura hasta el próximo junio.

Y algunos lugares que podrás conocer son la Capilla de la Universidad Sancti Spiritus de Oñate, el Casco histórico de Azkoitia, la  Capilla de la Soledad en Azpeitia, las Casas torre y palacios de Bergara, el Molino de Elorreta en Eskoriatza. Consulta toda la información sobre la actividad visitando la web del evento, pinchando aquí y no te pierdas conocer Guipúzcoa y disfrutarla al máximo.

Imagen: Santa María La Real en Azkoitia

También te interesará:

Pueblos de Guipúzcoa Orio

San Sebastian Restaurante Week 2013

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado