Conocer el Aquarium Palacio de Mar de San Sebastián


Aquarium Palacio del Mar de Donostia San Sebastián

aquarium

Destino turístico y balneario de primer orden  internacional, San Sebastián es uno de los lugares más bellos de Europa que además ofrece un mundo de posibilidades a la hora de pasar una temporada en esta región del norte de España. En ella se encuentra nada menos que un hermoso Aquarium inaugurado en  1928 por  la Sociedad de Oceanografía de Gipuzkoa, que se constituyó en aquella época en el primer  museo dedicado a las ciencias naturales conocido en España.

Este magnifico Aquarium de San Sebastián es uno de los lugares más visitados de la ciudad, se sabe que más de 12 millones de personas han estado en dicho recinto desde su inauguración. El mismo se encuentra en un extremo del  puerto pesquero de Donostia, en el  emblemático edificio diseñado por Juan Carlos Guerra.

Acuario de San Sebastián

Desde que fue abierto al público, este hermoso Aquarium de San Sebastián no ha dejado de renovarse, y cuenta con espectaculares instalaciones que suponen un paseo lleno de atractivo y sorpresas para sus visitantes, chicos y grandes. Como lo es contar con un  tanque de 1.800.000 litros de agua atravesado por un túnel. Un hermoso entorno marítimo dentro de una ciudad maravillosa a orillas del mar.

Horario del Aquarium de San Sebastián

Días laborables de 10:00 a 19:00 h. Fines de semana, festivos y puentes de 10:00 a 20:00 h. De Semana Santa a 30 de junio y septiembre: Días laborables:De 10:00 a 20:00 h. Fines de semana, festivos y puentes: De 10:00h a 21:00h. Julio y agosto.Abierto todos los días, de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Abierto todo el año, excepto 25 de diciembre, 1 de enero y el 20 de enero. La taquilla y la entrada se cerrarán 60 minutos antes.El horario puede ser modificado. Los Martes, Jueves y Sábados (a las 12h), podrás observar como los buzos del Aquarium dan de comer en el gran Oceanario a más de 6.000 peces (tiburones toro, toyas, rayas, tortugas, etc.  Más información sobre entradas, horarios y otras visitas, en la web del Aquarium pinchando aquí.

Imagen: Aquarium

También te interesará:

Regatas de San Sebastián 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado