Conocer San Sebastián en Bici este verano


Aunque no ha concluido el invierno, y es cierto que para el verano aún falta, siempre puedes ir pensando en planificar con tiempo tu visita para conocer San Sebastián. Y cuando estés en la ciudad y quieras vivirla y disfrutarla al máximo, no tienes más que decidirte por una de sus visitas guiadas oficiales, que pone a tu alcance SanSebastiánturismo, así que una de ellas, te contamos hoy, visita guiada San Sebastián en Bici.

Mientras recorres la ciudad, haces deporte y aprovechas unas vistas de ensueño, en el cálido clima veraniego, visitando La Bretxa, el Puente de Zurriola, el Kursaal – Playa de Zurriola, la Plaza Zuloaga – Parte Vieja, el Paseo Nuevo – Aquarium, el Ayuntamiento – Jardines de Alderdi Eder, el Paseo de La Concha – Peine del Viento y el Área romántica – Palacio de la Diputación, destacados lugares de San Sebastián.

La visita guiada San Sebastián en Bici, tiene una duración aproximada de 90 minutos,  y se realiza todos los días con salida a las 17:00 horas, mientras que en el período veraniego del 6 al 14 de julio también hay salidas a las 11:99 horas, y en agosto todos los días a las 11:00 y 17:00 horas. Con guías en castellano e inglés, y un precio de 14 €. IVA incluido. La misma parte de la Oficina de San Sebastián Turismo [Boulevard, 8]. Las reservas pueden hacerse tanto en las oficinas de San Sebastián Turismo o en la Central de Reservas.

Imagen: Calle Reina Regente

También te interesará:

Catedral del Buen Pastor en Guipúzcoa

Fuenterrabía Monumental


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado