Cuarta edición del Kontxapuzón Navideño de Donostia


Una nueva edición de la Brazada Solidaria (Kontxapuzón) se celebró el día de Navidad en la Playa de La Concha, con la participación de unas 90 personas solidarias y a la vez valientes, que se atrevieron a darse un baño a 3º C y con una temperatura del agua de 13º C, recorriendo los 400 metros de carrera.

En esta cuarta edición del Kontxapuzón Navideño de Donostia, ha sido organizado por el Club Waterpolo Tximistarry y el C. D. Fortuna con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre y el patrocinio del diario digital Noticias de Gipuzkoa.

Los participantes han colaborado con su participación e inscripción (diez euros) recaudando fondos para Unicef y los niños afectados por las inundaciones en Pakistán y de paso para concienciar a todos de la necesidad de donar sangre.

Los ganadores de la carrera recibieron sus trofeos entregados por el presidente del Tenis de Ondarreta, Esteban Ruiz, siendo los vencedores, Asier Sáenz (categoría masculina), Lara Vicandi (femenina Sénior) y los dos ganadores menores de 16 años: Aitor Huici y Yari Etxabe.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado