Feria de las Rebajas Merkemerkaua 2011


La Feria de las Rebajas Merkemerkaua que se celebrará este mismo sábado ((26/02/2022) va a superar en número de participación de comerciantes, a la edición del pasado año, quien contó con la presencia cercana a 20, en la actual contarán con algo más de 40 establecimientos inscritos que instalaran sus puestos callejeros de venta bajo la carpa ubicada en la Plaza de seber Altube.

Los comercios serán provenientes de los barrios y el resto de comercios improvisaran mostradores en la parte exterior de sus locales, mientras que la Feria de las Rebajas se celebrará de manera ininterrumpida desde las 10:00 a las 20:00 horas.

La Asociación de comerciantes de ibai-arte ha organizado una jornada que contará con la animación de un grupo musical callejero, y de distintas atracciones gratuitas para los niños, como castillos inflables en las proximidades de San Francisco con Olarte.

Para fomentar el atractivo turístico de la comarca de Debagoiena, la asociación de comerciantes, está estudiando la instalación de un puesto hostelero de pintxo-pote o una degustación de pintxos elaborados por restaurantes que participan en las jornadas gastronómicas que promueve la Mancomunidad del Alto.

Te puede interesar:

Carnval 2011

Camelor PArk Irun

Campeonato de Pintxos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado