Feria del libro de Donostia 2012


Los días propicios del verano invitan a salir, a disfrutar del entorno de San Sebastián y claro a leer un buen libro, y desde el 29 de junio hasta el 15 de julio, Donostia celebra, la Feria del Libro y del Disco de Donostia, que en esta edición también contará con una interesante exposición sobre el 75 aniversario del fusilamiento de los escritores vascos Lauaxeta y Aitzol en la que se expondrán libros de la época. Ubicada en la Plaza de Guipúzcoa, la feria espera atraer a todos los amantes de la literatura y a los que se interesan por la misma con la oferta de 38 stands ubicados en la plaza Gipuzkoa.

La Feria del Libro y del Disco de Donostia, ofrece descuentos para el público que se acerque a la misma, como una forma de motivar el gusto por la lectura de los que la visitan. La misma se inaugurará el viernes y el horario de atención será todos los días de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas. En ella se podrán adquirir las  últimas novedades, best sellers y libros clásicos y como bien indica su nombre también es una feria de discos.

Como la cita cultural que es contará con disertaciones, exposiciones, charlas y visita de autores así como las acostumbradas firmas de libros.  El descuento del 10% que los dueños de los stands de la Feria darán a los visitantes, busca hacer más accesible la literatura para todos los habitantes de Donostia y alrededores que acudan a esta cita literaria.  Y siendo que también es musical pues habrán músicos y mucha literatura relacionada. No faltes.

Imagen: Vía

También te interesará:

Día del queso en Indiazabal

X Festival de cine derechos humanos en San Sebastián


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado