Fiestas de Martutene 2013 en San Sebastián


Fiestas de Martutene 2013

fiestas de martutene

Las fiestas de los barrios revisten especial colorido y alegría en España. Y no son diferentes en San Sebastián. Este octubre se celebra con competiciones deportivas,  representaciones para niños, verbenas, conciertos de todo tipo, recinto ferial, charangas y animación callejera, las fiestas de Martutene 2013 que comienzan el 5 de octubre y concluyen el 14 de octubre 2013 en el barrio donostiarra de Martutene, en la bonita ciudad de San Sebastián, un destino maravilloso para este otoño.

Barrio de Martutene en San Sebastián

Ubicado al  sur de San Sebastián,  en las riberas del río Urumea, entre los barrios de Loyola, y la localidad de Astigarraga, se encuentra Martutene que da también nombre a la cárcel que se encuentra emplazada en dicha zona. Un barrio que solía ser muy bohemio en sus comienzos es hoy un barrio igualmente animado y de ligero aspecto industrial, en donde disfrutar la gastronomía, la tradición y el ocio en el marco de sus fiestas.

Fiestas de Martutene 2013

Coincidiendo con  la festividad del Pilar, 12 de octubre, Martutene celebra sus fiestas que comprenden varias actividades como  una feria de la sidra (Sagardo Eguna) y de productos del campo. Las fiestas comprenden varios días con actividades como juegos para los niños, cross popular, verbenas y demás actuaciones completan los actos festivos. Una tradicional y alegre cita para que conozcas uno de los barrios más conocidos de San Sebastián.

También te interesará:

Conocer el Aquarium Palacio del Mar en San Sebastián


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado