Guipúzcoa celebra su Restaurant Week


guipuzcoa restaurant week

Desde hoy y hasta  el 3 de junio, la mundialmente apreciada cocina vasca podrá disfrutarse dentro de una deliciosa iniciativ que promueven San Sebastián Turismo y la Diputación Foral de Guipúzcoa,  Restaurant Week, una actividad gastronómica que toma la idea de iguales actividades que se celebran ya en  Madrid o Barcelona. Todo un deleite, porque te permitirá disfrutar  menús de alta cocina a un precio de 25 euros en restaurantes.

Nada menos 16 establecimientos que participarán en esta San Sebastián-Gipuzkoa Restaurant Week proponen a los clientes menús cerrados, cada restaurant con su propio menú, a un precio fijo de 25 euros. La cita es en San Sebastián participan Astelena, Barkaiztegi, Bodegón Alejandro, Bokado, San Telmo, La Cepa, La Fábrica, La Muralla, Narru, Ni Neu y Patxi Aizpuru; en Beasain, el restaurante Dolarea; en Hondarribia, el Gran Sol y Sugarri; en Zumaia el Marinaberri; en Ordizia el restaurante Martínez; y en Astigarraga, el Petritegi.

Así que si estás por las fechas en  Guipúzcoa o  vives en Guipúzcoa, acércate  para disfrutar Restaurant Week Guipúzcoa, degustar la cocina vasca de temporada a mejores precios, una alternativa estupenda para los que conociendo la cocina vasca saben que no quedarán defraudados y los que la conocen deleitarse con ricos platos.

También te interesará:

Día del Queso en Idiázabal Guipúzcoa

Visitas guiadas a San Sebastián Esencial


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado