Guipúzcoa Turismo promociona gastronomía


Guipuzkoa Turismo y San Sebastián Turismo, se centran en la promoción de Guipúzcoa como destino turístico importante en España, no es para menos Guipúzcoa posee nada menos que 16 estrellas Michelín y será la capital Europea de la Cultura en el 2016. Es la ciudad de los grandes chef de la mundialmente apreciada cocina vasca, y visitando el norte español ¿por qué no deleitarse con la gastronomía especial de la región?  pintxos; las tradicionales sidrerías, museos gastronómicos, y tantas rutas gastronómicas que ofrece Guipúzcoa además claro de su paisaje y sus tradiciones y costumbres.

Donostia es la única ciudad del mundo que alberga tres restaurantes con estrellas Michelín., y es una ciudad en donde no debes pensarte en lujos caros aprovechar para degustar sus ricos platillos porque sus rutas gastronómicas de San Sebastián comprenden una oferta con varias opciones y con precios accesibles para todos,  desde rutas que comprenden por un valor de 175 euros, con dos noches de hotel, a 75 en un itinerario centrado en la zona de pintxos. Hay de todo si lo que quieres es visitar y degustar los sabores de San Sebastián y por poco o mucho tiempo que estés en la ciudad podrás deleitarte con su cocina.

Así que en verano, cuando ya piensas en una escapada a Donostia y sus alrededores, puedes ir pensando en probar todas esas ricas recetas de la que los que han  visitado Guipúzcoa te han hablado, y es que además del entorno de belleza natural que tiene San Sebastián el degustar su cocina es uno de los exquisitos agregados  a una experiencia turística excepcional que puedes disfrutar con solo acercarte a Guipúzcoa.

Imagen: Pintxos en San Sebastián

También te interesará:

Mercado de Ordizia galardonado

Guipúzcoa celebra su restaurant Week


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado