Human Bodies Exhibition, en El Recinto Ferial de Guipúzcoa


Si alguna exposición de arte y cultura ha sido la más polémica de todos los tiempos y muy seguida a su vez, en los lugares en donde ha ido visitando, esa es la “Human Bodies Exhibition”, que estará abierta al público entre los días 21 de enero al 24 de abril de 2011, en Ficoba (Irune), Recinto Ferial de Guipúzcoa.

La nueva exposición que llega a Guipúzcoa es denominada como una de las exposiciones más didácticas del momento, y apoyada por la entidad bancaria la Kutxa. La muestra permitirá realizar un viaje por el interior del cuerpo humano mediante diez cuerpos completos y 100 órganos individuales, siendo todos ellos reales y tratados mediante la técnica de la plastificación.

Los visitantes a la exposición dispondrán de un equipo de sonido individual, para ser guiado por el interior de las salas a través de voz, música y efectos sonoros. Musealia y Procidis (creadores de la serie televisiva érase una vez el cuerpo humano) han trabajado durante más de dos años para crear una de las mejores experiencias museísticas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado