Isla de Santa Clara en San Sebastián Guipúzcoa


Cuando este verano, te decidas a disfrutar tus vacaciones en San Sebastián, no te pierdas de conocer la bella Isla de Santa Clara.  En realidad una pequeña isleta de 5.6 hectáreas que se encuentra en la bahía de La Concha a 48 metros de altitud y donde habitan especies muy apreciadas de la fauna como es la lagartija. En ella hay la posibilidad de disfrutar del mar en su pequeña playa que además tiene un embarcadero.

Aunque esta playa de la Isla de Santa Clara en San Sebastián Guipúzcoa, tiene apenas tamaño y solo suele aparecer en el bajamar, la misma ha sido acondicionada con un puesto de socrro, un bar y duchas para todos los que en verano, aprovechando el transporte en barco desde la misma hacia San Sebastián, pasan un rato de esparcimiento y relax en la misma.

La Isla es el hogar como hemos dicho, de la  lagartija ibérica de San Sebastián y de la gaviota sombría, pero también de abundante fauna que sirve de paisaje arrebatador en este pequeña extensión de tierra mar adentro en donde podrás disfrutar del embrujador paisaje y clima de Guipúzcoa en un inolvidable verano para estas vacaciones del 2013.

Imagen: Vía

También te interesará:

Catedral del Buen Pastor en Guipúzcoa

Casa de la historia en Guipuzcoa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado