La Carrera Popular Behobia-San Sebastián 2011, abre el plazo de inscripción


La Carrera Popular Behobia-San Sebastián acaba de abrir el plazo durante los doce próximos días para inscribirse en su 47ª edición que se celebrará el día 13 de noviembre de 2011, pudiendo realizar la inscripción desde la página oficial en internet, esperando batir record en comparación con la edición pasada, teniendo preparados 23.000 dorsales, teniendo en cuenta que en 2010 20.800 atletas tomaron la salida.

La primera fase de inscripciones para la carrera popular estará abierta hasta el próximo día 5 de junio, para las personas que se inscribieron en al menos tres de las cinco últimas citas, disponiendo para este grupo de 10.500 plazas.

La firma Adidas, patrocinador de la Carrera reserva 12.200 plazas para los que adquieran zapatillas de la firma deportiva, a lo que hay que añadir otros 1.200 dorsales solidarios que serán en beneficio de la Asociación Stop Accidentes y de la Fundación Llundain Haritz Berri.

La segunda fase se realizará desde el día 7 de junio hasta agotarse los dorsales, con un precio de inscripción de 33 euros.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado