Media maratón San Sebastián 2013


medio maraton san sebatian 2013

Ciudad de grandes atractivos para todo interés, San Sebastián Guipúzcoa, también es una ciudad de deportes, y como tal celebrará otra edición de la media maratón San Sebastián 2013, el próximo 19 de mayo del 2013 a las 10, horas, con una cita deportiva que cada año atrae a propios y extraños al centro de San Sebastián para disfrutar de la adrenalina y la emoción de un evento de gran relevancia.

La Media Maratón San Sebastián 2013, hace un recorrido por la bonita ciudad vasca, en la que participarán más de 3,000 deportistas. Así que cuando este mayo te acerques al País Vasco no dejes de lado una visita a Donosti y disfruta de la emoción de los participantes y de los espectadores que se congregan en la ciudad vasca para apoyar a los que harán el recorrido de esta Media Maratón que como hemos dicho ya, reúne una gran cantidad de atletas y aficionados a la maratón.

Para más información visitar la web del evento pinchando aquí. San Sebastián es considerada una de las ciudades más bellas de España y Europa además de un bonito casco histórico, una bien apreciada cocina tradicional y una gran variedad de eventos tiene paisajes de los más atractivos y el agregado que puedes deleitarte con una escapada a sus hermosas playas. Visita San Sebastián.

También te interesará:

San Sebastián Restaurant Week

Palacio de Miramar en San Sebastián


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado