Museo de La Real Sociedad


El Museo de La Real Sociedad abrió sus puertas hace poco más de un año (7 de septiembre de 2009), con motivo de la conmemoración de los 100 años del club y se crea la Asociación de Amigos del Museo. Dentro de la exposición se muestra una colección permanente de los fondos de la Real Sociedad y colecciones de particulares e institucionales, contando con una superficie expositiva de 400 metros cuadrados, en donde se muestra toda la historia del club.

El museo está dividido en distintas aéreas como la de Ondarreta-Atotxa-Anoeta, en donde se cuenta la historia y se recrean los tres campos en los que ha jugado la Real Sociedad, La Rampa de los Aficionados es en donde se expone un gran mosaico de fotografías de los aficionados de distintas épocas, desde los comienzos hasta estos días.

La Zona de Aficionados se encuentra repleta de carnés de abonados, entradas a partidos, colecciones de cromos, merchandising y todo tipo de recuerdos que están relacionados con el equipo. La sala de trofeos en forma pentagonal acoge a los principales trofeos.

Horarios:

Martes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Domingos y festivos de 10:30 a 13:30

Precios:

Socios menores de 14 años, gratis

Socio adulto, 2 euros

Menor de 14 años, 2 euros

Entrada general, 4 euros

Te puede interesar:

Radio taxi de Guipúzcoa

Parque natural de Aralar


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado