Olentzero y Mari Domingi en San Sebastián


Olentzero y Mari Domingi en San Sebastián

olentzero1

Uno de los personajes tradicionales de la navidad vasca, se hará presente en la ciudad de San Sebastián el 24 de diciembre, acompañado de  Mari Domingi. Harán un recorrido por la ciudad que permitirá que todos los niños de Donosti puedan conocerles. La llegada de Olentzero y Mari Domingi será a las 15:30 horas en la Plaza de Zuloaga y de allí se dirigirán hasta el Ayuntamiento.

Recorrido de Olentzero y Mari Domingi

De las 16:00-17:30 Olentzero y Mari Domingi recogerán las cartas de las niñas y niños en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Durante ese tiempo se podrá participar en diferentes talleres en la terraza exterior del Ayuntamiento. Habrá bailes, castañas asadas, dibujos. A partir de las 18:00 horas, comenzará, el Desfile por las calles del centro de la ciudad: Boulevard, Hernani, Avda. de la Libertad, Loiola, San Marcial , Getaria, Avda. de la Libertad, Churruca, Plaza Gipuzkoa, Elkano, Boulevard. Y a las 19:00 horas, será la  despedida de Olentzero y Mari Domingi.

Consultar actividades de Olentzero

La visita de Olentzero como hemos dicho, se celebrará un desfile para que las niñas y niños de la ciudad puedan conocerle, para que los padres aprovechen el recorrido y los lleven para que lo conozcan pueden consultar el recorrido, pinchando aquí. Como Olentzero y Mari Domingi visitarán los barrios de la ciudad, también es importante conocer al respecto, pinchando aquí.  No te pierdas de esta alegre visita navideña.

También te interesará:

Carrera de San Silvestre Donostiarra 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado