Playa Ondarreta en Guipúzcoa España


playa de ondarreta

Playa Ondarreta en Guipúzcoa España, destino obligado de gran belleza en el norte de España, la playa de Ondarreta es una maravillosa y mundialmente conocida playa que se sitúa en la zona denominada,   bahía de La Concha. Es una concurrida playa en verano,  en donde se puede disfrutar de su oleaje y su magnifico paisaje,  al mismo tiempo que se cuenta con servicios como vestuarios, duchas y baños públicos y  cafetería.

Hay que hacer un recorrido por el llamado, paseo de Ondarreta, que es un espacio que  bordea la playa, recorrido en el que veremos  la famosa barandilla de La Concha, y la  escultura  de la reina María Cristina,  quien le dio en su momento status de balneario de la realeza a esta región del norte español. El paisaje entero es toda una estampa de la belleza que se admira en toda San Sebastián Guipúzcoa, con atardeceres de ensueño.

Como ya hemos mencionado, a la Playa Ondarreta en Guipúzcoa, se puede acceder fácilmente en coche, transporte público y en su acceso peatonal. Tiene además servicio de aparcamientos, y acceso para discapacitados. Ideal para unas vacaciones en familia, porque igual se puede disfrutar de deportes de playa y desde ella, lo mismo divisas la Isla de Santa Clara que emprendes el paseo que te lleva al Peine de los Vientos, símbolo de la Bahía de San Sebastián.

Imagen: Vista de la Playa de Ondarreta

También te interesará:

Las mejores playas de Cádiz

Las mejores playas de Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado