Playas de Guipúzcoa Saturrarán


playa santurraran

El paisaje arrebatador de la Costa de Guipúzcoa, no sería tan hermoso sin esta playa, la  Playa de Saturraran  en  Motrico,  en la bahía de Ondárroa, o en el límite de las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya. Un lugar perfecto para una escapada de verano, y que aunque alejado es accesible desde Bilbao, Donosti y Vizcaya.

La playa Saturrarán en Guipúzcoa, posee arenas, de color dorado, en ella podemos encontrar  dos pequeñas calas y que suelen ser de  nudismo. Es como hemos dicho un paisaje de gran belleza natural que gusta tanto a los habitantes del lugar como del resto de España que acostumbra visitar la región para disfrutar de sus balnearios.

Aunque una playa ventosa el oleaje suele ser moderado, por lo que en ella se puede disfrutar de nadar tranquilamente que de disfrutar de algunos deportes acuáticos. La playa es accesible a pie y tiene accesibilidad para las personas con movilidad reducida, equipo de vigilancia, equipo de salvamento, zona protegida y ostenta bandera azul.

Como hemos dicho una de las playas de Guipúzcoa en donde puedes organizarte para pasar un relajante y divertido verano. Además de que estando cerca de todo, no tienes por qué privarte de disfrutarla al  máximo durante tu estancia que te permitirá visitar San Sebastián y otras localidades de Guipúzcoa al mismo tiempo que pasar tiempo en esta bonita playa.

Imagen: Vía

También te interesará:

San Sebastián Restaurant Week

Palacio de Miramar en San Sebastián


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado