Pueblos de Guipúzcoa Motrico


motrico guipuzcoa

A orillas del Cantábrico se encuentra el encantador municipio de Motrico en  la provincia de Guipúzcoa, País Vasco España. El paisaje no podía ser más encantador, en el límite de Vizcaya, bajo el cielo intensamente azul del verano que compite con el color de las aguas del mar, es un paisaje de la  comarca del Bajo Deva.

Es un pueblo de Guipúzcoa de mucha belleza natural pero donde también se disfruta, de las construcciones de su zona histórica, con su encantador aspecto medieval, y de las playas que son uno de sus grandes atractivos. Cada verano de distintos puntos de España, se acercan amantes del relax en la playa,  para disfrutar de las playas de Motrico Guipúzcoa,  playa  Deva,  Ondarbeltz,  y  Artibay.

Aunque es una zona que podría considerarse alejada porque la carretera está distante, es fácil acercarse a Motrico para pasar unos días de relax en Guipúzcoa, porque el mismo dista de  Éibar  23 km, 46 kms a San Sebastián y 70 kms de Bilbao.

Aprovecha la visita a Motrico para conocer otros cercanos lugares de la zona como  Marquina,  Deva, Berriatúa y Ondárroa. En Motrico puedes conocer algunos monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio Galdona, la Casa de Churruca, el Palacio Zabiel, la Casa natal de Churruca, la Lonja Zaharra, la Torre Berriatúa, el Palacio Montalivet, la Casa Olazarra-Mizquia entre otros.

Y si es hermoso en verano no lo es menos en otoño invierno cuando igual puedes pasar unos días encantadores en esta región del norte de España.

Imagen: Vía

También te interesará:

San Sebastián Restaurant Week

Palacio de Miramar en San Sebastián

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado