Radio Taxi Guipúzcoa. Teléfonos


Dentro de la Provincia de Guipúzcoa, se encuentran varias asociaciones gremiales de taxi, que prestan a diario sus servicios, las 24 horas y todos los días del año, con importantes flotas de vehículos de servicio público como la Asociación Radio Taxi Donosti (943 464 646), Asociación Radio Taxi Bidasoa (943 635 626), Radio Taxi Biteri (943 340 342).

Teléfonos táxis Guipúzcoa:

Guipúzcoa provincia

Guipúzcoa capital

También puedes ver en está pagina web todos los teléfonos de los taxis de Guipúzcoa capital y de su provincia, así como una nueva aplicación llamada GooTaxi, que se puede descargar de manera completamente gratuita para los teléfonos móviles con Sistema Operativo Android, BlackBerry y también el teléfono de Apple: iPhone.

Una vez instalada la aplicación GooTaxi, podremos solicitar vías SMS un Taxi en cualquier punto de España, olvidándonos de las clásicas llamadas telefónicas, de manera muy sencilla.


2 thoughts on “Radio Taxi Guipúzcoa. Teléfonos

  1. GooTaxi

    La aplicación GooTaxi, no funciona a través de SMS, sino a través de internet en el móvil. Es gratuita para el usuario, se posiciona en un mapa y el usuario indica donde quiere su taxi. Las mejores flotas de taxis de cada ciudad realizan el servicio.

    Gracias,
    saludos

  2. Pingback: Teléfonos de Radio Taxi en España - Coches Adictos

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado