Regatas de San Sebastián 2013


Bahía de la Concha San Sebastián

san sebastian

Destino soñado por muchos, la Bahía de la Concha es uno de los paisajes mundialmente conocidos de España y un destino encantador en donde pasar los días del verano. Y septiembre que te llevará a las costas de Guipúzcoa, es la ocasión perfecta para disfrutar de esta zona considerada un balneario internacional de primera clase. A la Bahía de La Concha con veraneantes y aficionados, llegarán los competidores para participar en otra edición de Las Regatas de San Sebastián 2013.

Regatas San Sebastián 2013

San_Sebastian_La_Concha

Las regatas de San Sebastián se celebran todos los años los dos primeros domingos de septiembre en la bahía de la Concha. Ya es tradición, que el jueves anterior al primer domingo, se enfrenten los competidores por  una de las siete plazas para participar en la más prestigiosa competición de remo de la temporada. Este año 2013,  la clasificatoria será el jueves 29 de agosto y las dos tandas se disputarán el 1 y el 8 de septiembre, así que ve preparando equipaje que tienes tiempo para acercarte a San Sebastián.

Regatas 2013

regatas de san sebastian

Este año el cartel elegido para promocionar el evento,   evoca la alegría y el colorido que llenan la zona de la Bahía de la Concha y la rampa del Aquarium, los entusiastas del deporte y los competidores en el marco de la belleza natural de la zona de la Bahía de la Concha. El cártel ha sido elaborado por Iñigo García Villanueva, vecino de Donostia,  arquitecto técnico elegido para anunciar las Regatas de San Sebastián 2013.

Como cada año, la clasificación de la regata será contra reloj y con una distancia total de ida y vuelta  de tres millas con una sola ciaboga. Las siete tripulaciones clasificadas, junto con la tripulación donostiarra que representa a la ciudad, participarán en las regatas finales que se celebrarán los días 1 y 8 de septiembre. ¡no faltes!

Imagen: Bahía de La Concha

También te interesará:

61 Festival de cine de San Sebastián


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado