Restaurante Arzak


El Restaurante Arzak (tres estrellas Michelin) está ubicado en Donostia/San Sebastián, Avenida Alcalde José Elosegui, número 273, teléfonos: 943 278 465, 943 285 593, cierran los domingos y lunes y del 13 de junio al 30 de junio, también del 7 de noviembre a 1 de diciembre. El precio medio ronda los 155 euros más bebidas e IVA.

El Restaurante fue construido en una casona en el año 1.897 por los abuelos de Arzak: José María Arzak Etxabe y Escolástica Lete, siendo su primer destino como bodega y taberna en el pueblo de Alza. Des pues sus padres lo transformaron en local de comidas con bastante éxito en la zona.

En 1.989 recibieron la tercera estrella de la Guía Michelin. El prestigio nacional e internacional del restaurante se debe a la actividad que se desarrolla en la cocina de investigación, con nuevos sabores, las texturas y los procesos de elaboración

La bodega también es un punto fuerte, con una variada representación de los mejores vinos del planeta. Dentro de la bodega se encuentran la sala de champagnes y cavas, la cava de puros.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado