San Sebastián Escapadas Entreolas


Verano de emoción y disfrute total en San Sebastián. Si aún dudabas sobre venir a San Sebastián para el verano, ahora sí que te vas a convencer, con las nuevas iniciativas de San Sebastián Turismo, nuevas escapadas cara al verano: las Escapadas Entreolas. Son tres escapadas distintas, que además de dos noches de alojamiento, ofrecen una serie de actividades acuáticas a elegir entre el surf, el stand up paddle y la piragua. Las escapadas incluyen  una serie de extras gratuitos, como la San Sebastian Card, visitas guiadas y una Welcome Bag con información turística sobre la ciudad.

Nada que San Sebastián ya es un deleite en el verano por su entorno de paraíso y con estas rutas Entreolas San Sebastián para el verano puedes disfrutar aún más playas para desconectar de la rutina y hacer muchas actividades acuáticas de adrenalina y emoción que son frecuentes en las playas de San Sebastián y que tú puedes agregar a la emoción de tu vacación veraniega.

Una iniciativa de Sebastián Turismo con hoteles de la ciudad, para promover una estancia llena de actividades deportivas en el entorno natural de la región para práctica de deportes como el surf. Así que si antes pensaste cuánto te gustaría hacer deporte a la par de tus días de relax veraniego, anota que ahora puedes  a través de la Central de Reservas de San Sebastián Turismo a partir de Junio aprovechar esta nueva modalidad de turismo deportivo acuático en San Sebastián este verano.

Imagen: Bahía de La Concha

También te interesará:

Zaraúz Guipúzcoa

Parque Natural de las Peñas de Aya


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado