San Sebastián la quinta mejor ciudad turística del mundo


San Sebastián el top de mejores ciudades turísticas del mundo

san sebastian

A nadie sorprende la designación por los lectores y editores de la prestigiosa revista turística, Conde Nast Traveller de incluir en su lista de mejores ciudades turísticas del mundo en el 2013, nada menos que a San Sebastián, porque la hermosa ciudad al norte de España igual podría estar en el primer lugar. Siendo una ciudad destino turístico referente en Europa, es considerada también una zona de balneario de primera clase, y por mucho tiempo ha sido el lugar preferido de muchas celebridades para las mejores vacaciones de verano.

San Sebastián un lujo en el norte de España

Además de sus famosas playas y su entorno natural de gran belleza, San Sebastián es una ciudad de gran actividad cultural y artística. Mundialmente famoso es su Festival de cine de San Sebastián, que cada año reúne en la bella ciudad de Guipúzcoa a los más famosos personajes del mundo del cine a nivel internacional. Además, su célebre Festival Internacional de Jazz, y clar es una ciudad hermosa por sus tradiciones, que a lo largo del año atraen a turistas de España, Europa y el mundo.

San Sebastián un destino gastronómico

Y esa bella ciudad con tanto que ver y disfrutar, también es un destino gastronómico de primera clase, porque San Sebastián es una de las ciudades del mundo que mayor cantidad de estrellas Michelin posee.  Y además cuenta con uno de los mejores restaurantes en el top de restaurantes del mundo, el Mugaritz que ocupa el cuarto lugar. ¿Necesitas más razones para venir a San Sebastián? claro que no. Así que este 2014 cuando planees tus vacaciones, súmate a esos millones de lectores de Conde Nast que votaron a San Sebastián como lo que es, una de las más bellas ciudades para hacer turismo.

Imagen: Pinterest

También te interesará:

Cabalgata de Reyes 2014 San Sebastián


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado