San Sebastián Restaurant Week 2013


san sebastian

San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week se celebra del 11 al 24 de marzo en San Sebastián, el mismo ha sido conformado  como un proyecto para reforzar el posicionamiento de Gipuzkoa como destino turístico gastronómico.  Durante la celebración del  San Sebastian Gipuzkoa Restaurant Week, diversos restaurantes de Gipuzkoa ofertarán menús especiales a un precio de 25 euros (sin IVA), con deliciosos platos de la cocina vasca y productos de la temporada.

Todos sabemos que la cocina vasca disfruta de gran reconocimiento internacional, y que nuestra visita a San Sebastián, nos permitirá esta experiencia única de deleitarnos con los más ricos platos en una actividad gastronómica que se perfila ya como un gran éxito, gracias al entusiasmo de los restauranteros de Guipúzcoa y a los amantes de la buena mesa.

San Sebastián Restaurant Week, es la forma ideal para que puedas experimentar el deleite de los mejores platos de los restaurantes de Gipuzkoa basados en los productos de temporada con menús especiales. Para aprovechar al máximo ésta actividad debes seguir  cada una de las propuestas gastronómicas de los restaurantes en este mismo sitio web. Sigue el día a día a través de Facebook y Twitter, donde se podrá seguir a través de la cuenta @ssrestweek y el hashtag #ssrestweek. Y ¡vive el sabor de la cocina vasca en la misma Guipúzcoa! Visita la web del evento pinchando aquí.

También te interesará:

Iglesia de Santa María en Deva Guipúzcoa

Palacio de Miramar en San Sebastián


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado