San Silvestre Donostiarra 2012


san silvetre

Ya está en plenos detalles finales, la organización de la XVIII Edición de la San Silvestre Donostiarra, la carrera de tradición que se constituye en el último evento deportivo del año y que es muy popular en Guipúzcoa, reunirá a los corredores entusiastas de ambos sexos y el público amante de la fiesta deportiva el próximo 31 de diciembre a las 16:00 horas. La distancia a cubrir será de  8.4 km que comenzarán en  Donostia-San Sebastián sus calles y avenidas.

La XVIII San Silvestre Donostiarra 2012, es uno de los eventos más alegres, por cuanto constituye el recorrido de los atletas por las calles de la bella ciudad de San Sebastián, en el gélido clima del otoño español, una manera entusiasta y de alegría de despedir el año. Los organizadores del evento, han informado sobre algunas condiciones que deben cumplir los corredores, /as que deberán de participar con la camiseta de la carrera puesta.

Si visitas San Sebastián Guipúzcoa este fin de año, anota en la agenda que la fiesta deportiva del último día del año 2012, estará en pleno el 31 de diciembre para llevar atletas y público por momentos de emoción y entusiasmo y claro ya sabes, una oportunidad más de disfrutar la estancia en Donosti, que es uno de los mejores lugares que podrías elegir para despedir el año.

También te interesará:

Fiesta de San Isidro en Anoeta Guipúzcoa

Fiesta de Santa Cruz en Oreja Guipúzcoa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado