Santuario Guipuzcoano de Arantzazu

La Fundación Aran-tzazu Gaur está integrada por la Diputación Foral de Guipúzcoa, el Ayuntamiento de Oñati, Arrasate, Kutxa y la Comunidad Franciscana, y han propuesto una nueva iniciativa para promocionar el Santuario con distintas actividades y acciones con ofertas turísticas que van desde una jornada o día hasta una semana, intentando desmitificar que el Santuario Guipuzcoano se visita en un solo día.

La Fundación quiere transmitir que en los últimos años se ha construido y confeccionado una oferta de contenidos que es imposible agotar en una sola jornada con un nuevo lema: “Planes para disfrutar de Arantzazu”.

Entre las novedades está el nuevo paseo adaptado al Camino de Gomiztegi, la cripta renovada hace un año y el Parketxe del Parque Natural Aizkorri-Aratz que se inauguró en el mes de febrero de 2011.

Las actividades que nos ofrecen son variadas como: actividades de cultura, visitas a las cuevas de Arrikurutz, al Parketxe, Escuela de Pastores, excursiones a la montaña, senderismo, entre otras.

Te puede interesar:

Tierra Ignacia, ruta de los tres templos

Olatu Leku, gran centro de surf en 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *