Santuario Guipuzcoano de Arantzazu


La Fundación Aran-tzazu Gaur está integrada por la Diputación Foral de Guipúzcoa, el Ayuntamiento de Oñati, Arrasate, Kutxa y la Comunidad Franciscana, y han propuesto una nueva iniciativa para promocionar el Santuario con distintas actividades y acciones con ofertas turísticas que van desde una jornada o día hasta una semana, intentando desmitificar que el Santuario Guipuzcoano se visita en un solo día.

La Fundación quiere transmitir que en los últimos años se ha construido y confeccionado una oferta de contenidos que es imposible agotar en una sola jornada con un nuevo lema: “Planes para disfrutar de Arantzazu”.

Entre las novedades está el nuevo paseo adaptado al Camino de Gomiztegi, la cripta renovada hace un año y el Parketxe del Parque Natural Aizkorri-Aratz que se inauguró en el mes de febrero de 2011.

Las actividades que nos ofrecen son variadas como: actividades de cultura, visitas a las cuevas de Arrikurutz, al Parketxe, Escuela de Pastores, excursiones a la montaña, senderismo, entre otras.

Te puede interesar:

Tierra Ignacia, ruta de los tres templos

Olatu Leku, gran centro de surf en 2012


Post relacionados


No se encuentran post relacionados todavía!

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado