Tierra Ignacia-Ruta de los Tres Templos


Una de las rutas que propone la Diputación Foral de Guipúzcoa es la de  Tierra Ignacia-Ruta de los Tres Templos, para realizarla con nuestro vehículo, disfrutando del paisaje de la zona y visitando los tres puntos propuestos como: El Santuario de Loyola, la Ermita de La Antigua y el Santuario de Arantzazu, situados en las localidades de Azpeitia, Zumarraga y Oñati.

Como puedes contemplar en el mapa de más arriba, se comenzaría saliendo desde Donostia-San Sebastián en la autopista A-8, dirección Bilbao por la salida a Zestoa dirigiéndonos hacia Azpeitia (GI-631), desde este punto durante unos pocos kilómetros por la GI-3174 en dirección Azkoitia se llegaría al primer punto de parada: El Santuario de Loyola.

Visitado el primer punto del viaje nos dirigiríamos a la GI-631 dirección Zumarraga hacia el desvío que conduce a la GI-3801 llegando al segundo paso: La Ermita de La Antigua. Finalizada la segunda parada, nos dirigiremos hacia la tercera y última por la GI-2630 dirección a Oñati desde donde se accede a la GI-3591 hacia el Santuario de Aratzazu.

Te puede interesar:

Caserio Museo Igartubeiti

Museo Oiasso


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado