Visitas guiadas a San Sebastián Esencial


Visita San Sebastián en verano

san sebastian1

Y disfruta de la belleza del norte de España, maravillosas playas, paisajes de ensueño y una gastronomía de fama internacional. Una ciudad maravillosa como San Sebastián merece ser admirada paso a paso y para que lo logres con éxito, no te pierdas nada de Donosti, puedes elegir entre algunas de las visitas guiadas a San Sebastián organizadas por el ente turístico de Guipúzcoa, de la que hoy te proponemos una de las más interesantes.

Visita Guiada San Sebastián Esencial

san sebastian

Una de las visitas guiadas oficiales a la capital de Guipúzcoa, en la que podrás conocer al máximo la ciudad, ideal sino la visitas hace mucho, si la ves por primera vez y por qué no, si quieres descubrirla totalmente. La misma es una visista con   guía profesional al casco histórico de San Sebastián,sus calles, avenidas, sus leyendas, sus tradiciones.

Un recorrido por el boulevard, la Plaza Sarriegi, la Plaza de la Constitución, la Iglesia San Vicente, el Museo San Telmo, la Basílica Santa María, la zona del Puerto y el Ayuntamiento. Con una duración de unos  120 min. aproximadamente, la visita guiada a San Sebastián Esencial, se puede elegir para los  fines de semana a las 11:00h y un viernes al mes a las 16:30h todo el año. Y en Julio y Agosto todos los días 11:00h y 4:30h. La misma se ofrece en  bilingüe castellano – inglés, excepto julio y agosto 11:00h, sólo en castellano. A un precio de  10 €. IVA incluido y los menores de 12 años gratis.La salida es en la Oficina de Turismo San Sebastián, en Boulevard 8, donde también te informas de más detalles.

San Sebastián impresionante

san sebastian2

 San Sebastián, es una ciudad inolvidable, de la que te enamoras una vez que la visitas y a la que siempre quieres volver. Se encuentra  en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Famosa por su  Festival Internacional de Cine de San Sebastián,lo es también por el paisaje impactante de una ciudad  a orillas del mar Cantábrico, y los parajes naturales de  Bahía de la Concha y sus  Playa de Ondarreta y  playa de la Zurriola.

Imágenes: Puente Maria Cristina, Playa de Ondarreta

También te interesará:

Tradiciones de Guipúzcoa Gigantes y Cabezudos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado