Visitas guiadas a San Sebastián Esencial


san sebastian guipuzcoa

San Sebastián en Guipúzcoa, es una hermosa ciudad, con tantos atractivos que demanda tiempo para conocerla, y cuando viajas por un corto tiempo, una escapada de fin de semana, apenas unos días de verano, lo mejor que puedes hacer para ver lo mejor de San Sebastián es aprovechar las visitas guiadas oficiales de San Sebastián Turismo.  Con un guía profesional ver los mejores y más importantes lugares turísticos de San Sebastián, participar de su historia, de sus leyendas.

Sebastián Turismo propone unas visitas guiadas San Sebastián Esencial, para poder ver lo más importante de la ciudad como el Boulevard, Plaza Constitución, Iglesia San Vicente, Basílica Santa María, Puerto, Ayuntamiento, Plaza Guipúzcoa y Teatro Victoria Eugenia. En un recorrido que no toma más de 120 minutos, y el que los niños menores de 13 años pueden disfrutar gratis, pero con un límite de 5 niños por grupo. El precio es de 10 euros con el IVA incluido.

Este verano cuando visites San Sebastián en Guipúzcoa, aprovecha las visitas y mira todo lo que ofrece San Sebastián. El horario de las visitas guiadas San Sebastián Esencial, es: en los meses de julio y aagosto: todos los días, a las 11:30 horas  y 16:30 horas y el resto del año: sábados y primer viernes de mes:  a las 16:30 horas  y los domingos: a las 11:30 horas.  Son recorridos con guía bilingüe, las visitas salen de la Oficina de Turismo  en el Boulevard 8. Más información en la web de turismo, pinchando aquí.

También te interesará:

Campeonato y degustación de sidra en Andoáin Guipúzcoa

San Prudencio en Lazkao Guipúzcoa


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado