Visitas guiadas San Sebastián Romántica


ayuntamiento de san sebastian

Visitas guiadas San Sebastián Romántica, para conocer bien a bonita ciudad de Guipúzcoa, podemos aprovechar la ventaja que suponen las visitas guiadas que nos llevan por sus distintos puntos considerados emblemáticos en Guipúzcoa. Y entre las muchas opciones de su oferta de recorridos por la ciudad de Donosti, podemos encontrar las visitas guiadas San Sebastián Romántica, tal como su nombre lo indica un encantador recorrido por la ciudad.

El recorrido de la visita guiada a San Sebastián Romántica, parte del Boulevard, marchando por la ciudad con camino a ver la zona del Ayuntamiento, los Jardines Alderdi-Eder, disfrutar del imponente paisaje de una de las más famosas playas de España, la Playa de la Concha y también admirar el arte y la monumentalidad en la famosa Catedral del Buen Pastor, para continuar el recorrido por la Plaza de Gipuzkoa y ver el magnifico Hotel Mª Cristina, y el Teatro Victoria Eugenia.

Y cuando acabe ese recorrido nada como hacer una parada y disfrutar de la cocina vasca de fama internacional, que hace de San Sebastián la capital del pintxo. Deliciosas recetas tradicionales que se pueden disfrutar en los restaurantes de su centro  histórico, algunos de los cuales ostentan calidad de estrellas Michelin. A donde quiera que vayas encontrarás el especial encanto que tiene San Sebastián, y que la hace, una de esas ciudades a donde una vez que la visitas, siempre quieres regresar. Aprovecha estas visitas guiadas visitando la web de turismo de San Sebastián, pinchando aquí.

Imagen: Ayuntamiento de San Sebastián

También te interesará:

Catedral del Buen Pastor en Guipúzcoa

Fuenterrabía Monumental


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado