X Festival de cine y derechos humanos de San Sebastián


festival de cine donosti derechos humanos

Desde mañana 20 de abril y hasta el 27, Donosti celebra la X edición de su conocido Festival de cine y derechos humanos de San Sebastián. El mismo es una importante muestra de cine, taller, danza, música y exposiciones que aprovechando la magia del cine nos encaran con una de las problemáticas de nuestros tiempos, los derechos humanos.

El Festival Iniciado en 2003 y desde entonces ha tenido un gran éxito, con la participación de muchas películas sobre los derechos humanos básicamente pero que abarcan otras importantes temáticas sociales. El Festival se organiza cada año por el Ayuntamiento de Donosti en colaboración con  la Secretaría de Estado de Cooperación y diversas ONG.

Y como cada año el Festivl de cine y derechos humanos de San Sebastián, es una cita para quien hace cine y para quienes velan por los derechos humanos. Unas fechas este finales de abril para concurrir y maravillar la obra del cine y la situación de derechos humanos que las mismas reflejan. Para conocer sobre el evento, su ingreso y duración así como de todas las actividades del mismo, puedes visitar la web del evento, pinchando aquí.  Las entradas se venden online.

Y la estancia en San Sebastián durante el Festival de cine y derechos humanos de San Sebastián, te permitirá pasear por la ciudad, conoce sus monumentos y disfruta de sus famosos pinchos y demás culinaria vasca de fama internacional. Primavera es preciosa en el marco de la belleza excepcional de San Sebastián y el Eestival de cine es una elección ideal para disfrutar del cine y también conocer el lugar.

También te interesará:

San Prudencio en Lazkao Guipúzcoa

Campeonato y degustación de sidra en Andoáin


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado